Snowden, ´feliz´ por película sobre su vida

El exanalista de la CIA Edward Snowden está “absolutamente feliz” con la decisión del director estadounidense Oliver Stone de rodar una película sobre su vida, aseguró ayer su asesor legal Anatoli Kucherena.

“Por supuesto, él está absolutamente feliz de que un gran maestro como Stone haya decidido llevar a la pantalla mi novela”, de título La hora del pulpo, afirmó Kucherena a la Interfax.

Kucherena ha vendido los derechos de su novela a Stone, con el que ya se ha reunido en tres ocasiones este año para ultimar los detalles del rodaje. “Quiero creer que él podrá hacer una nueva obra de arte que contribuya a echar luz y promueva el desarrollo de un asunto tan importante como los derechos humanos y las libertades individuales”, señaló.

El abogado expresó su confianza en que el cineasta, que ha sido premiado a lo largo de su carrera con tres Oscar, pueda visitar en breve Moscú para “hablar de los preparativos del rodaje...”. Según la prensa estadounidense, el actor elegido por Stone para interpretar a Snowden es Joseph Gordon-Levitt de 33 años, aunque el contrato aún no está firmado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código