Soldados de la OTAN mueren en atentado

Cinco soldados de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad en Afganistán (ISAF) de la OTAN murieron ayer sábado en un atentado con bomba en el sur de Afganistán, informaron las fuerzas de combate en Kabul sin dar más detalles del ataque.

La oficina del gobernador de Kandahar señaló que los soldados murieron en el distrito de Maiwand de esa provincia. En la región del sur están estacionados principalmente soldados de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Hace unos días tres británicos murieron en un ataque similar.

Mientras tanto, el presidente afgano, Hamid Karzai, llamó ayer a los insurgentes talibanes a luchar contra los verdaderos enemigos de Afganistán, en una aparente referencia a Pakistán, después de que un soldado afgano muriera en choques fronterizos con el ejército del país vecino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código