Solís dice que recibe un país ´enredado´

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, dijo ayer, dos semanas después de asumir el mando, que ha recibido un país “encharralado” (enredado), de lo cual culpó a las políticas “ineficientes” impulsadas por los gobiernos que en los últimos 30 años condujeron los destinos de la nación.

“Me dejaron una finca encharralada (llena de maleza): una buena finca, pero encharralada”, dijo Solís en una entrevista que publica el dario La Nación.

El mandatario señaló que las políticas públicas no llegaron donde debían llegar. Estas “nos hicieron desaprovechar una finca que tiene buena gente, buena tierra y buenos accesos internacionales: un buen potencial futuro que podría darnos mucho”, alegó.

Entre los escollos heredados está una huelga magisterial convocada para exigir el pago de salarios atrasados, y que hoy cumple cuatro semanas. Pese a los esfuerzos del nuevo gobierno, los gremios del insisten en que mantendrán el paro hasta obtener garantías de que el pago se normalizará para todos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código