Sospechoso de enviar carta con veneno, libre

El supuesto sospechoso de haber enviado cartas con veneno al presidente estadounidense, Barack Obama, y a un senador republicano fue puesto ayer en libertad condicional después de que las autoridades a cargo no hallaran huellas del veneno ni en su coche ni en su vivienda, informaron ayer medios locales.

El hombre, de 45 años, había sido detenido el miércoles pasado, un día después de que se detectaran las cartas con ricina en la oficina de correos de la Casa Blanca y el Capitolio.

Según el Departamento de Justicia, se presentarán cargos contra el hombre, un imitador de Elvis procedente del estado de Mississippi. El sospechoso niega la acusación.

Mientras, las autoridades de Estados Unidos investigan un potencial ataque con ricina a la Base Conjunta de Anacostia-Bolling en Washington D.C., dijo ayer Harry Reid, líder de la mayoría en el Senado.

Reid, citado por el diario Washington Post, informó que el incidente involucró la “misma sustancia” que contenían las recientes cartas enviadas al presidente Obama y al senador Roger Wicker.

Reid no dio a conocer más detalles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código