Strauss Kahn pasa la noche en ´calabozo´

El exdirector del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn pasará la noche en un calabozo de Lille, en el norte de Francia, donde ayer se le interrogó por su presunta relación con una red de proxenetismo y un delito de desvío de fondos.

Será la segunda vez que Strauss-Kahn, de 62 años, duerma entre rejas desde que en julio pasado fuera liberado de una prisión estadounidense, donde permaneció tres meses tras haber sido acusado de violación por la empleada de un hotel neoyorquino.

Strauss-Kahn llegó a los locales de la Gendarmería de Lille a primera hora de la mañana de ayer y permaneció allí toda la jornada, hasta que un juez decidió prolongar su arresto para proseguir con el interrogatorio.

La ley le permite hacerlo hasta 96 horas, aunque todo apunta a que no superará las 48. Al término del interrogatorio, el magistrado puede decidir la liberación sin cargos o su procesamiento por proxenetismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código