Sube a nueve la cifra de muertos por derrumbe

EFE. EFE.
EFE.

Los bomberos encontraron ayer el cuerpo de uno de los dos hombres que estaban desaparecidos tras el hundimiento el pasado martes de un edificio en construcción en la ciudad brasileña de Sao Paulo, con lo que el número de muertos por el accidente subió a nueve, informó el organismo.

Los socorristas localizaron el cadáver en torno a las 7:15 a.m. (11:15 GMT) entre los escombros en el lugar del accidente, donde sigue la búsqueda del otro desaparecido, señaló el Cuerpo de Bomberos.

En la zona están desplegados este jueves 14 vehículos y 40 bomberos, que registran con dos perros los restos del edificio.

Los bomberos han rescatado a 25 personas del lugar del accidente, un área de unos 400 metros cuadrados que se convirtió en un amasijo de hormigón, hierros y madera tras el desplome de los dos pisos del edificio, que se derrumbó a las 8:35 a.m. (12:35 GMT) del martes mientras trabajaban en él unos 35 obreros

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código