Sube venta de armas en EU tras matanza

La demanda de armas de fuego, municiones y productos antibalas se disparó tras el tiroteo en Newtown, Connecticut.

Los teléfonos han sonado más de lo acostumbrado en las armerías de todo Estados Unidos (EU), apenas días después de la matanza de Newtown, Connecticut, y días antes de Navidad.

En la armería Red´s Trading Post, en Twin Falls, Idaho, su gerente dijo que los teléfonos no paraban de sonar: posibles clientes de lugares tan distantes como Nueva York que preguntaban si había armas en existencia. Otras personas preguntaban a gritos si ya les habían enviado sus pedidos.

Abrumado, el gerente de la armería, Ryan Horsley, hizo lo que ningún empleado pensó que ocurriría alguna vez días antes de Navidad: desconectó las líneas telefónicas, tres días completos.

“Tuvimos que desconectar todo”, dijo Horsley, cuya familia es propietaria de Red´s Trading Post, la armería más antigua del estado, establecida en 1936.

La demanda de armas de fuego, municiones y productos antibalas se disparó tras la matanza del 15 de diciembre en una escuela primaria, donde un hombre asesinó a tiros a 20 niños, junto a seis maestras y administradoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código