Suben a 273 los muertos en naufragio en Surcorea

Con la recuperación de otros cuatro cadáveres ayer, ascendió a 273 el número de muertos causados por el hundimiento del ferry Sewol, el peor naufragio en la historia de Corea del Sur, informó ayer el vocero del centro gubernamental de gestión de accidentes, Koh Myung-seok.

En una conferencia de prensa, Koh explicó que en las operaciones nocturnas se recuperaron otros cuatro cadáveres del casco del barco hundido y ahora los buzos centran la búsqueda en las cabinas del cuarto y quinto pisos de la embarcación, donde se cree permanecen atrapados los cuerpos de las restantes víctimas.

Hasta ahora permanecen desaparecidas 31 personas, en tanto no se ha informado de supervivientes desde que 172 personas lograron ser rescatadas del ferry o en el mar el pasado 16 de abril, día en que ocurrió la tragedia en aguas cercanas a la costa suroccidental del país.

Dos tercios de las 476 personas que viajaban a bordo de la embarcación de 6 mil 825 toneladas eran estudiantes y profesores de la escuela secundaria Danwon de Ansan, ciudad ubicada al sur de Seúl, quienes se dirigían a la isla turística de Jeju a un viaje de fin de curso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código