Suben a 17 las víctimas mortales en edificio

Los equipos de rescate que trabajan entre los escombros del edificio afectado por una explosión de gas en la ciudad argentina de Rosario localizaron ayer domingo dos nuevos cuerpos, con lo que son ya 17 las víctimas mortales, mientras que cuatro personas continúan desaparecidas, informaron fuentes oficiales.

El secretario de Salud de Rosario, Leonardo Caruana, explicó que en las últimas horas fueron encontrados dos cadáveres, uno de los cuales “está en proceso de identificación”, mientras que el otro es el de un hombre de 34 años.

Cinco días después de la explosión, que dejó además más de 60 heridos, de los cuales 11 continúan internados, los rescatistas siguen trabajando en el inmueble siniestrado, situado en el centro de la ciudad, la tercera mayor del país, a unos 300 kilómetros de Buenos Aires.

La explosión provocó también severos daños en las viviendas de 240 familias, que por ahora no pueden regresar a sus hogares.

La investigación sobre las causas del siniestro se centra en el técnico del gas que estuvo trabajando en el inmueble antes del suceso y que permanece detenido. También se indaga a la empresa distribuidora, Litoral Gas, de capitales belgas y argentinos.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código