Suman 25 muertos en dos ataques en Nigeria

Al menos 25 personas han muerto en dos ataques distintos llevados a cabo por individuos armados en los estados norteños nigerianos de Borno y Adamawa.

El portavoz de la Policía del Estado de Adamawa, Mohammed Ibrahim, citado ayer por el diario local Thisday, informó de que 20 personas fueron asesinadas en un recinto gubernamental de la localidad de Maiha, en Adamawa, después de que pistoleros desconocidos asaltaran oficinas y residencias policiales.

Asimismo, los atacantes liberaron a 35 presos de la cárcel de Maiha, aunque Ibrahim aseguró que los agentes lograron capturar a 11 de ellos.

Durante el suceso, que se produjo ayer, los asaltantes quemaron una oficina de aduanas, la oficina del comisario del distrito, un coche de la Policía y numerosas viviendas de agentes.

En el otro ataque, en la capital del estado de Borno, Maiduguri, varios pistoleros mataron a cinco personas, entre ellos un policía.

Ningún grupo se había reivindicado los ataques hasta la tarde de ayer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código