Suman cinco muertos por explosión en Nairobi

La cifra de víctimas mortales en la explosión de una bomba junto a una mezquita en Eastleigh, el barrio de mayoría somalí de Nairobi, ascendió hoy a cinco, informaron fuentes policiales citadas por la emisora local Capital FM.

De acuerdo con las mismas, tres de las víctimas fallecieron el viernes, cuando ocurrió la explosión, mientras que dos más perdieron la vida en la madrugada de ayer sábado cuando se encontraban hospitalizadas.

Además, otras 16 personas resultaron heridas, entre ellas el parlamentario Yusuf Hassan, quien se encontraba allí dando un discurso y que sigue hospitalizado.

“Hassan está bien. Tiene heridas en las piernas”, dijo el secretario de Estado de Seguridad Interna, Mutea Iringo, tras visitarle en el hospital Aga Khan de la capital keniana.

Según la prensa local, el ataque se produjo en torno a las 8:00 p.m. del viernes (17:00 GMT) cuando un desconocido lanzó una granada a los fieles que salían de la oración en la mezquita de Hidaya, en Eastleigh.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código