Suman 75 muertos por violencia en Pakistán

Al menos 29 personas han muerto durante la noche del viernes al sábado en enfrentamientos políticos y étnicos en Karachi, la mayor ciudad paquistaní, con la que ya suman 75 las víctimas fatales en los cuatro días de violencia que se vive allí, informó la policía.

Las milicias armadas del partido político Movimiento Muttahida Quami (MMQ), de habla urdu, y el partido Pueblo de Pakistán, integrado por población sindi, que gobiernan a nivel federal y en la provincia Sind, luchan en las calles en varias partes de la ciudad.

Los enfrentamientos arrancaron el miércoles tras el asesinato de un exdiputado del partido gobernante mientras se preparaba para la cena tras el ayuno del Ramadán. Por ahora nadie se ha responsabilizado del ataque, pero se señala al MQM.

Desde entonces, agresores de ambas partes han secuestrado a numerosos miembros de grupos rivales, a quienes torturan y matan después, abandonando los cadáveres en las calles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Ene 2017

Primer premio

5 1 9 3

ADDD

Serie: 10 Folio: 4

2o premio

3134

3er premio

8274

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código