Supuestos islamistas asesinan a estudiante

Un estudiante universitario fue muerto a puñaladas a la vista de su novia cuando tres supuestos milicianos islámicos enfrentaron a la pareja y les dijeron que no debían estar juntos en público, dijeron ayer miércoles funcionarios de seguridad egipcios.

El asesinato suscitó temores de que grupos de vengadores estén tratando de imponer por la fuerza las restricciones islámicas, envalentonados por la elección de un presidente islamista.

La víctima, Ahmed Hussein Eid, de 20 años, estaba con su novia en un parque en la ciudad de Suez. Recientemente fueron asesinados dos músicos, también a manos de supuestos milicianos.

Las autoridades de seguridad dicen que no hay evidencias que vinculen a los agresores con ninguna de las principales organizaciones islámicas en Egipto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código