Sur y este de Alemania, inundados por lluvias

El Servicio Alemán de Meteorología (DWD) alertó ayer sábado de que sigue existiendo un elevado riesgo de inundaciones en el sur y este de Alemania, donde algunas ciudades y carreteras próximas a los ríos ya están anegadas por las fuertes lluvias registradas en los últimos días.

En algunas zonas del país ha llovido en un intervalo de 24 horas más de la mitad de la media registrada para todo el mes de mayo. La depresión “Frederik” ha provocado que carreteras regionales y autopistas hayan tenido que ser cortadas.

En Sajonia se preparan ya para hacer frente a las fuertes subidas del nivel de los ríos y han establecido el máximo nivel de alarma hasta hoy.

La pequeña ciudad sajona de Grimma se encuentra ya en parte inundada, debido al desbordamiento del río Mulde. Las fuertes precipitaciones también han afectado al estado federado de Baviera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código