Suspenden la ayuda humanitaria por bombardeos

Los bombardeos aéreos realizados anteayer por la coalición árabe contra el aeropuerto de Saná han obligado a suspender la llegada de ayuda humanitaria por vía aérea y el regreso de ciudadanos yemeníes bloqueados en otros países, informó ayer el presidente de la Aviación Civil yemení, Hamed Farach.

“El bombardeo de la coalición ha tenido consecuencias catastróficas para las operaciones humanitarias y para el regreso de las personas bloqueadas”, dijo el presidente de la Aviación Civil, controlada por los rebeldes hutíes.

Ante el temor a los ataques, el aeródromo de la ciudad de Al Hudeida (oeste) se había establecido como aeropuerto alternativo, pero también fue bombardeado.

Las autoridades aeroportuarias han comenzado a reparar los daños de los bombardeos para poder restablecer el tráfico aéreo, agregó Farach.

En tanto, rebeldes chiies yemeníes y sus aliados consiguieron importantes avances ayer en la sureña ciudad de Adén, capturando partes de un barrio elegante tras una fiera batalla y capturando a hombres a quienes acusaron de combatirles. Los avances extendieron el control de los rebeldes sobre la ciudad portuaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código