Suspenden búsqueda de niña secuestrada

El Gobierno de Colombia ordenó ayer la suspensión de las operaciones militares y policiales que buscan el rescate de una niña secuestrada el mes pasado en el noreste del país para facilitar su eventual entrega al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), informaron fuentes oficiales.

El gobernador del departamento de Arauca, Luis Ataya, dijo que la suspensión de las operaciones comenzó a las 8:00 a.m. (13:00 GMT) y se extendería hasta las 5:00 p.m. (22:00 GMT) ante la posibilidad de que la niña sea entregada.

Ataya dijo que delegados del CICR y funcionarios de la Defensoría del Pueblo se internaron en algún lugar de Arauca para buscar contacto con los secuestradores de Nohora Valentina Muñoz, de 10 años, hija del alcalde del municipio de Fortul, Jorge Muñoz. La niña fue secuestrada el 29 de septiembre cuando era llevada al colegio por su madre. Varios hombres las obligaron a subir a un vehículo, tras lo cual la mujer fue abandonada en las afueras de Fortul, en Arauca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código