Suspenden búsqueda por problemas técnicos

La búsqueda del avión perdido de Malaysia Airlines en las profundidades del océano Indico nuevamente fue acortada ayer cuando problemas técnicos forzaron a que un submarino no tripulado de la Marina de Estados Unidos volviera a la superficie sin hallar nada, informaron funcionarios.

Aunque la enorme búsqueda por mar y aire del vuelo MH370 de Malaysia Airlines continúa a casi 2 mil kilómetros de la costa de Perth, Australia, las esperanzas se han centrado en que el vehículo submarino autónomo Bluefin-21 encuentre la primera señal concreta del avión en más de seis semanas de escudriñamiento.

Las autoridades malasias aún no han descartado problemas mecánicos como la causa de la desaparición de la aeronave Boeing 777, pero afirman que las evidencias sugieren que el avión fue desviado en forma deliberada desde su ruta programada desde Kuala Lumpur hacia Beijing.

Datos y conversaciones de la tripulación grabadas por la caja negra del avión podrían entregar respuestas respecto a qué le sucedió a los 239 ocupantes del avión perdido en marzo pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código