Suspenden vuelos en Grecia

Grecia deberá esperar, posiblemente, hasta noviembre para percibir otro tramo de ayuda financiera.

Todos los vuelos desde y hacia Grecia quedaron cancelados entre la medianoche de ayer martes y hoy miércoles por la huelga general de 24 horas, a la que se unen los controladores aéreos para protestar contra las nuevas medidas de austeridad anunciadas por el Gobierno.

Según informó un portavoz del aeropuerto internacional de Atenas, Elefterios Venizelos, a EFE, “todos los aeropuertos del país estarán cerrados a vuelos comerciales”.

Informó que “el espacio aéreo se mantendrá abierto solo a vuelos de emergencia y médicos”.

Así, las compañías aéreas empezaron a modificar a partir de la tarde de ayer la programación de decenas de vuelos, para que unos pudieran despegar antes de la medianoche y otros llegasen a Grecia después de la medianoche de hoy miércoles.

Además, fueron cancelado ya cientos de destinos hacia el interior del país y al extranjero.

Los controladores tuvieron que cancelar una huelga de 24 horas prevista el pasado 28 de septiembre, tras ser declarada “ilegal” por la justicia helena.

Grecia deberá esperar posiblemente hasta noviembre para percibir otro tramo de ayuda financiera que necesita para mantenerse a flote, a la espera de que sus socios europeos decidan sobre un segundo paquete de rescate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código