Tachirenses acampan contra la militarización

Temas:

Estudiantes y miembros de la sociedad civil instalaron carpas en la intersección de las avenidas España y principal de Pueblo Nuevo en San Cristóbal, como protesta para exigir la desmilitarización de las vías principales del este, norte y sur de esa ciudad, capital del estado Táchira.

Los ciudadanos desplegaron las tiendas de campaña en la esquina que bordea una estación de servicio, pero la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) los obligó a retirarse del sitio, por lo que las carpas fueron mudadas al área verde frente a la bomba, espacio que ahora comparten con una tanqueta militar.

“Esto es un plantonazo y exigimos la desmilitarización, ya que ellos alegan que la Guardia Nacional está en la calle por seguridad y eso es totalmente falso. Ellos están generando pánico”, dijo Jesús Gómez, dirigente del movimiento JAVU, quien denunció que en las últimas horas fueron asesinadas cuatro personas.

“Hacemos un llamado al jefe militar de la zona, al ministro de Interior y al gobernador para que retiren las tropas”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código