Tailandia lucha contra las fuertes lluvias

Los habitantes de Bangkok protegían ayer sus casas y comercios con sacos de arena y ladrillos del masivo caudal de agua que desciende del norte y la planicie central y que, en dos días, irrumpirá en la capital de Tailandia. Algunas partes de la ciudad ya sufren los efectos de la crecida del río Chao Phraya, que ha causado el peor temporal de los últimos 50 años en Tailandia.

El nivel agua alcanzaba hasta la cintura en tramos del turístico mercado de los amuletos de Bangkok, en el margen derecho del Chao Phraya, a primeras horas del día. “Llevo toda la mañana limpiando la tienda y aún queda mucha agua dentro”, explica a Efe Pook, propietaria de un comercio de ropa en cuyas paredes se puede apreciar la reciente mancha de humedad que trepa por la pared entre 30 y 40 centímetros.

Los comerciantes han levantado, para no perder clientela y poder caminar con cierta comodidad por el rastrillo, una calzada de un metro de altura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código