Teherán captura 500 toneladas de droga

Las autoridades se incautaron en el último año de 500 toneladas de droga en Irán, una de las principales vía de tránsito del opio y la heroína procedentes de Afganistán, anunció ayer el jefe de la Policía antiestupefacientes.

Entre marzo de 2014 y marzo de 2015, “hemos requisado más de 490 toneladas de drogas, entre ellas, 390 de opio, 70 de hachís, 10 de heroína, 8 de morfina y 15 de otras sustancias”, afirmó el general Ali Moayedi, según los medios locales.

La Policía antidroga, que ha llevado a cabo mil 800 operaciones en todo el país, “este año se concentró en las redes internacionales y en las bandas”, declaró Moayedi, citado por la agencia oficial Irna. Entre esos grupos criminales, el responsable mencionó el desmantelamiento de una banda de traficantes de cocaína, bautizada “Ghool Bache” (niño gigante, en persa) por la edad de su líder, que no sobrepasaba los 20 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código