Temporal en Japón se cobra 24 vidas

Las fuertes lluvias que golpean desde hace días el sur de Japón han elevado a 24 el número de fallecidos en las provincias de Oita, Kumamoto y Fukuoka, en las cuales 8 ciudadanos siguen desaparecidos, informó ayer la agencia Kyodo.

Las últimas víctimas que se han cobrado las intensas lluvias en la isla de Kyushu son un hombre de 70 años que quedó sepultado por un corrimiento de tierra en Fukuoka, y otro hombre de la misma provincia cuyo cuerpo ha sido recuperado del interior de un coche que fue arrastrado por el agua y se hundió en un canal de riego.

Las autoridades han informado también de que varios corrimientos de tierra han cortado todos los accesos por carretera a la localidad de Yame, en Fukuoka, y han dejado aisladas allí a unas 3 mil personas.

La policía y tropas de las Fuerzas de Autodefensa proseguían ayer la búsqueda de las ocho personas desaparecidas en estas tres provincias de la isla de Kyushu afectadas por las trombas de agua.

La provincia de Kumamoto es donde las lluvias han dejado más víctimas, al menos 18.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código