Temporal de lluvia causa caos en Paraguay

Un fuerte temporal de lluvia que se abatió ayer en Paraguay causó el caos en el tráfico y cortes de energía, principalmente en Asunción y en municipios aledaños a la capital, según informó a EFE una fuente de la Policía.

Las lluvias provocaron raudales y caída de árboles que generaron atascos de varias cuadras, principalmente, en las rutas de acceso a Asunción, por donde transitan a diario alrededor de 1 millón de personas que concurren a trabajar, indicó la fuente.

El temporal, que se abatió tras varios días de intenso calor, con temperaturas de 37 grados centígrados, también provocó cortes de energía en varios barrios asuncenos y en el departamento Central, aledaño a la capital, así como en Ciudad del Este y Encarnación (sur).

La Dirección Nacional de Meteorología alertó ayer sobre el ingreso de tormentas eléctricas con fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo en el sur, centro y este de la región oriental del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código