Temporal en nordeste de EU afectará viajes

Temas:

AP. AP.
AP.

Se pronostican nieve y heladas para el nordeste de Estados Unidos (EU) a medida que una poderosa tormenta que comenzó en la costa oeste ganaba fuerza ayer y avanzaba hacia el este, a tiempo para el Día de Acción de Gracias.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que la tormenta casi seguramente afectará los planes de viaje de aquellos que esperaban visitar a familiares en la costa central del Atlántico y en el nordeste. “El momento de la tormenta no podía ser peor”, dijo Chris Vaccaro, portavoz del servicio meteorológico en Silver Spring, Maryland. “Hay muchas amenazas a medida que la tormenta se desarrolla e intensifica”.

Vaccaro dijo que fuertes lluvias y vientos impactarán los vuelos y viajes por carretera en la región, y que las condiciones climáticas allí pudieran tener efectos en los aeropuertos. Ayer y hoy miércoles por la mañana, lluvias y vientos azotarán la costa este desde las Carolinas hasta el nordeste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código