Temporal de viento siega una vida en Uruguay

Un temporal de viento y lluvia que azotó ayer el sur de Uruguay dejó como saldo un marino muerto, informó un portavoz del Sistema Nacional de Emergencias (SNE).

Una ráfaga de viento de unos 150 kilómetros por hora arrastró esta tarde un contenedor donde un efectivo de la subprefectura de la localidad de Conchillas, departamento de Colonia (oeste), sobre el río de la Plata, realizaba una guardia.

“Lamentablemente, hay un fallecido en el departamento de Colonia. Ocurrió en un contenedor de la subprefectura de Conchillas fruto de los fuertes vientos”, dijo el prosecretario de la presidencia y coordinador del SNE, Diego Cánepa. En una zona próxima a Conchillas, en los alrededores de Carmelo, dos autobuses del transporte de pasajeros se volcaron a causa de las ráfagas.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código