Terroristas decapitan a otro rehén británico

Ejecución AFP. Ejecución AFP.
Ejecución AFP.

El grupo militante Estado Islámico (EI) publicó ayer un video en el que se responsabiliza de la muerte del trabajador asistencial británico Alan Henning con imágenes que muestran su decapitación.

En un video de un minuto titulado “Otro mensaje para Estados Unidos y sus aliados”, un militante enmascarado del EI también presenta a otro rehén identificado como el trabajador asistencial estadounidense Peter Kassig.

El video fue localizado en línea por el grupo de inteligencia SITE y comienza con una cobertura noticiosa sobre la votación de la semana pasada del Parlamento británico con la que autoriza los ataques aéreos contra objetivos del EI en Irak.

Alan Henning, un taxista de Salford, cerca de Manchester, fue capturado en 2013 por militantes del Estado Islámico. Henning se encontraba en un convoy asistencial para los refugiados sirios cuando fue capturado por los terroristas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código