Testigo niega ´tocamientos´ en fiestas de Berlusconi

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi jamás tocó a ninguna de las jóvenes que participaron en las fiestas celebradas en su mansión de las afueras de Milán, aseguró ayer ante los tribunales uno de los asistentes a las mismas.

“No hubo transgresiones ni tocamientos”, afirmó Emilio Fede, antiguo presentador de uno de los canales de televisión de Berlusconi.

Berlusconi se enfrenta a los cargos de abuso de poder y pago por servicios sexuales a menores de edad. Una de las principales cuestiones del juicio es si el ex primer ministro mantuvo relaciones sexuales con Karima el-Mahrug cuando tenía 17 años.

La joven, que ahora tiene 20 años, comparecerá como testigo de la defensa. En entrevistas con algunos medios, Karima el-Mahrug aseguró que Berlusconi le pagó dinero pero negó haber mantenido relaciones.

En un juicio distinto, Fede está acusado de ser cómplice de prostitución por haber reclutado a las jóvenes que participaban en las fiestas de Berlusconi.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código