Tilda a congresistas de ‘imbéciles imperialistas’

El presidente Nicolás Maduro tildó de “imbéciles imperialistas” a congresistas de Estados Unidos que aprobaron una norma que niega el visado a funcionarios de su país, entre quienes él estima que hay jefes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Bien hermosa es nuestra casa suramericana y caribeña como para aspirar a una visa para Estados Unidos. ¡Imbéciles imperialistas!”, exclamó en un acto oficial televisado.

“Si de algo sirve su estúpida ley de sanciones, si de algo ha servido, es para fortalecer la moral combativa de los oficiales de la FANB que ahora están más firmes con la causa que defienden que es la causa de la revolución, del socialismo”, remarcó.

Para Maduro, se trata de “una ley absolutamente cínica...”, dirigida contra mandos castrenses.

Quienes violaron los derechos humanos no fueron los militares sino quienes en la oposición a su gobierno apelaron a la violencia durante las manifestaciones que se repitieron en varias ciudades venezolanas en demanda de su renuncia, añadió el jefe de Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código