Tiran huevos a Zeman

Los guardias usaron grandes paraguas negros para proteger a Zeman y a otros mandatarios. AGENCIA/Credito. Los guardias usaron grandes paraguas negros para proteger a Zeman y a otros mandatarios. AGENCIA/Credito.
Los guardias usaron grandes paraguas negros para proteger a Zeman y a otros mandatarios. AGENCIA/Credito.

Las celebraciones del lunes por el 25 aniversario del final del comunismo en la República Checa se sintieron más como un levantamiento contra el actual presidente checo que un festejo por la llamada Revolución de Terciopelo.

Entre gritos de “¡Renuncia! ¡renuncia!”, los checos lanzaron diversos objetos al presidente Milos Zeman, incluso huevos, sándwiches y tomates mientras él estaba de pie en una ceremonia junto a los presidentes de Alemania, Hungría, Polonia y Eslovaquia en el campus universitario donde hace un cuarto de siglo una manifestación estudiantil marcó el inicio de la revolución en Checoslovaquia.

Los guardias de seguridad utilizaron grandes paraguas negros para proteger a Zeman y otros presidentes de los proyectiles voladores.

El presidente alemán, Joachim Gauck, fue golpeado en la cabeza por un huevo mientras los presidentes develaban una placa para conmemorar los eventos de 1989.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código