Tiroteo causa caos en centro comercial

Un hombre armado hizo varios disparos en un centro comercial de Nueva Jersey la noche del pasado lunes y luego se suicidó, confirmaron ayer funcionarios estadounidenses.

El hombre, identificado como Richard Shoop, de 20 años, realizó unas seis rondas de disparos con un rifle sin herir a nadie, antes de suicidarse en la parte posterior del centro comercial, dijo el fiscal del condado de Bergen, John Molinelli.

Shoop, cuyo cadáver fue hallado varias horas después de los disparos que obligaron al desalojo del centro comercial, tenía una historia de abuso de drogas.

Najee Waters, de 19 años estaba trabajando en la tienda de ropa H&M cuando oyó dos tiros. “Fue frenético. Un caos absoluto”, narró.

El tiroteo se produjo dos meses después de que un grupo de militantes vinculados con Al Qaeda lanzó un ataque contra un centro comercial en Nairobi, en el que murieron 67 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código