Tories, en otra campaña de apoyo a bodas gais

Un grupo de políticos y diputados conservadores, entre ellos el alcalde de Londres, Boris Johnson, ha puesto en marcha una nueva campaña a favor de que los templos religiosos puedan celebrar matrimonios entre homosexuales, informó ayer el rotativo The Sunday Telegraph.

En una carta publicada por el citado periódico conservador, este grupo, en el que también se encuentra el ministro británico de Educación, Michael Gove, se señala que las instituciones religiosas “deberían poder llevar a cabo matrimonios gais, aunque no deberían estar obligadas a ello”.

Las propuestas de legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo ha generado en los últimos meses divisiones internas dentro del Partido Conservador.

El primer ministro británico, David Cameron, ha prometido llevar a cabo un cambio en la legislación y aprobar el matrimonio homosexual en Inglaterra y Gales antes de las próximas elecciones generales en mayo de 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código