Tormenta ´Karen´ sigue perdiendo su fuerza

La tormenta tropical “Karen” continuaba perdiendo fuerza ayer sábado a medida que se acercaba a la costa de Louisiana, en donde se ordenó la evacuación de áreas bajas costeras.

La tormenta causó la interrupción de la producción de energía en el golfo de México. Los vientos sostenidos de la tormenta se redujeron a 65 kilómetros por hora, desde los 105 kph registrados el jueves y los 80kph del viernes, y el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos dijo que meteorólogos en Miami no esperaban que recuperara fuerza.

Con el pronóstico inicial de que se convertiría en huracán, las autoridades ordenaron la evacuación de áreas costeras bajas al sur de Nueva Orleans el viernes.

Estaban vigentes aún los avisos y advertencias de tormenta tropical para otras áreas como la zona metropolitana de NuevaOrleans y Lake Pontchartrain.

Los gobernadores de Lousiana, Mississippi, Florida y Alabama declararon estado de emergencia para acelerar las preparaciones ante la tormenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código