Tormenta destruye 400 casas en Chiapas

Al menos 400 viviendas resultaron dañadas por la tormenta registrada el pasado 3 de julio en el municipio de San Cristóbal de las Casas en el estado mexicano de Chiapas (sur) y no se reportan pérdidas humanas, informó ayer el gobierno estatal.

El Instituto de Comunicación Social de Chiapas señaló en un comunicado que los barrios con más casas afectadas son el Mexicano con 145, Santa Catarina (105), 24 de Mayo (96), Tlaxcala (45), San Antonio del Monte (17), La Merced (14) y La Isla con 11.

La tormenta, que estuvo además acompañada de fuertes vientos, ocasionó también la caída de varios postes del tendido eléctrico, así como de árboles, cables de energía eléctrica y líneas telefónicas.

El gobierno chiapaneco indicó que ya se han restablecido en un 90% los servicios públicos en la localidad de San Cristóbal de las Casas.

Personal de los tres niveles de gobierno (federal, estatal y municipal) continúa con las labores de limpieza y levantamiento de escombros en las zonas afectadas, a fin de que todas las familias puedan reanudar de manera normal sus actividades cotidianas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código