Tormenta al norte de Uruguay deja un muerto

Un hombre murió y varias personas fueron evacuadas en el norte de Uruguay debido a una fuerte tormenta que provocó vientos de una intensidad superior a los 100 kilómetros por hora, informaron ayer las autoridades locales.

“Lamentablemente hubo una persona fallecida en Rivera, fallecimiento que es atribuible a la tormenta que se inició a las 4:30 p.m. y que afectó a Artigas y Rivera”, dijo Pablo Brignoni, director técnico del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae), a Canal 4.

La intensidad de los vientos provocó voladuras de techos, así como daños en el cableado eléctrico afectando el servicio.

Mientras que varias personas tuvieron que ser evacuadas a causa de las intensas lluvias, según dio a conocer el funcionario.

Para siete departamentos del norte del país, incluido Rivera, Salto y Artigas, actualmente rige una advertencia naranja —un escalón por debajo del alerta máxima— por “tormentas fuertes y precipitaciones copiosas”, que se tiene previsto finalice hoy, domingo, señala el Sinae.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código