Torrenciales lluvias dejan dos muertos en Nicaragua

Las fuertes lluvias que se registran desde la noche del lunes en Nicaragua han causado dos muertes, incluida una niña de ocho años, cientos de evacuados y casas afectadas, principalmente en el Pacífico, informaron ayer las autoridades.

“Llevamos a estas alturas ya dos fallecidos”, declaró a medios oficiales la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía y primera dama de Nicaragua, Rosario Murillo.

Los fallecidos son: Arturo Carranza Aburto, de 58 años, originario de la comunidad El Tránsito, municipio de Nagarote, en la provincia de León (noroeste), que fue arrastrado por la crecida de un estero mientras buscaba huevos de tortuga, precisó la funcionaria.

La otra fallecida es Naydali Vanessa García Ortiz, de ocho años, oriunda del municipio de Villa El Carmen, provincia de Managua, detalló. Murillo explicó que la franja del Pacífico de Nicaragua se ha visto afectada por intensas lluvias desde la noche del lunes por un sistema de baja presión.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código