CHOQUES ENTRE MILITARES Y DESERTORES

Treinta muertos en Siria

La agencia oficial Sana reporta que un agente de las fuerzas de seguridad fue secuestrado por ´terroristas´ y muerto en la ciudad de Homs.

Fuerzas de seguridad y del Ejército sirio mataron en las últimas 24 horas a 30 personas, advirtieron ayer grupos de la oposición, mientras otros informes reportaron 37 muertos, entre ellos 10 soldados que perdieron la vida en combates con militares “desertores”.

La agencia oficial Sana reportó que un agente de las fuerzas de seguridad fue secuestrado y muerto en la ciudad de Homs por grupos “terroristas”. El comité que coordina las protestas difundió que fueron 30 los muertos, la mayoría de ellos en Homs, mientras un informe del diario Asharq al Awsat elevó a 37 la cantidad de víctimas mortales y advirtió el deceso de 10 soldados en enfrentamientos con militares que desertaron del ejército.

En tanto, el diario de Beirut An Nahar informó basado en fuentes policiales que cuatro activistas sirios desaparecidos en febrero fueron secuestrados por un grupo integrado por libaneses y palestinos, coordinado por el jefe de seguridad de la embajada de Damasco.

El jefe de la policía libanesa, general Ashraf Rifi, había dicho que la embajada estaba implicada en la desaparición el 24 de febrero de cuatro hermanos sirios en Baabda, localidad montañosa ubicada al este de Beirut.

El embajador sirio en Beirut, Ali Abdel Karim Ali, desmintió la participación de Damasco en la desaparición de esas cuatro personas.

Siria está sumida en su peor crisis política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código