Tribunal egipcio niega recurso a periodista

Un tribunal de El Cairo rechazó ayer un recurso interpuesto por el periodista australiano de Al Yazira Peter Greste, quien alega haber sido detenido sin cargos, informó ayer el canal de televisión catarí.

Según la cadena, Greste y otros cuatro trabajadores de Al Yazira están detenidos en la capital egipcia y ninguno ha recibido una notificación oficial de las acusaciones que pesan sobre ellos.

De esta forma, la cadena contradijo, en un comunicado, la información difundida el miércoles por las autoridades, que señalaron que 20 periodistas de Al Yazira –16 egipcios y 4 extranjeros– serán juzgados por difundir una imagen falsa del país y por delitos relacionados con el terrorismo.

“No tenemos conocimiento de otros trabajadores que estén siendo perseguidos por las autoridades y actualmente no tenemos a periodistas informando desde el país”, apuntó la televisora en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código