´Trípoli es libre´, proclaman rebeldes

El tema de la seguridad en la capital es prioritario, debido a que circulan muchas armas y los robos van en aumento.

El Consejo Nacional de Transición (CNT) libio invitó ayer a los combatientes de otras provincias a dejar la capital y regresar a sus lugares de origen, pues “Trípoli es libre” y sus “combatientes” pueden “protegerla”, aunque el tema de la seguridad sigue siendo motivo de preocupación. “Cada combatiente debería dejar la capital y regresar a su ciudad natal”, dijo Ahmed Darrat, responsable de los asuntos internos del CNT. El presidente de la entidad, Mustafa Abdel Jalil, “pidió esta medida y nosotros la respaldamos porque Trípoli es libre”, precisó Darrat. En la capital, los agentes de policía volvieron a custodiar algunos puestos de bloqueo, pero ANSA constató que el tema de la seguridad sigue siendo prioritario: circulan muchas armas y los robos van en aumento.

Los habitantes de varios barrios vigilan las calles de acceso: los tuwar (combatientes) prefieren que sean ellos los encargados de presidir los retenes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código