Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Trump dice que dichos sobre México fueron distorsionados

Donald Trump presentó su candidatura el 16 de junio con el discurso que incluyó las polémicas declaraciones.
Tras sus críticas al vecino país, el magnate ha subido en las encuestas del partido republicano. Tras sus críticas al vecino país, el magnate ha subido en las encuestas del partido republicano.
Tras sus críticas al vecino país, el magnate ha subido en las encuestas del partido republicano.

El magnate y aspirante a la candidatura republicana en las elecciones presidenciales en Estados Unidos (EU) Donald Trump emitió ayer un comunicado en el que afirma que sus declaraciones contra México fueron “distorsionadas por la prensa” y que cargó contra el Gobierno del país, no contra los mexicanos.

Trump, en un texto de tres hojas, vuelve a repetir la polémica en la que acusaba a México de estar “enviando a gente con un montón de problemas (...). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Presumo que algunos son buenos” y asegura que, cuando decía México, se refería al Gobierno.

“¿Hay algo más simple y más preciso que eso? El Gobierno mexicano está forzando a su gente menos querida a los EU. Ellos son, en muchos casos, criminales, traficantes de droga, violadores, etc. Esto ha sido evidente esta semana cuando, por ejemplo, una mujer joven en San Francisco fue asesinada con alevosía por un mexicano deportado cinco veces con un largo historial criminal”, argumenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código