La UE se vuelca en respaldara Monti

La Unión Europea se volcó ayer en dar su apoyo al primer ministro de Italia, Mario Monti, y en subrayar que espera que la estabilidad que él ha conseguido se mantenga tras las próximas elecciones generales de febrero de 2013, mientras que Silvio Berlusconi quedó huérfano de respaldo.

Así, el presidente de Francia, Francois Hollande, expresó su respaldo a Monti, de quien señaló que a su juicio ha logrado que Italia “se enderezase” y sea un país “respetado”.

Hollande se pronunció así sobre la dimisión de Monti y el anuncio de elecciones anticipadas en Italia a su llegada a la cumbre de líderes europeos celebrada ayer y hoy, viernes, en Bruselas.

“Monti es un hombre que ha permitido a Italia recuperarse, que desempeñó un papel fundamental en el Consejo Europeo del pasado junio y que hace que Italia sea considerada hoy un país respetado”, afirmó el presidente galo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código