Urdangarín vuelve hoy a enfrentar a sus jueces

Iñaki Urdangarín REUTERS Iñaki Urdangarín REUTERS
Iñaki Urdangarín REUTERS

Iñaki Urdangarín, yerno del rey Juan Carlos I de España, continuará hoy domingo su declaración judicial después de responder ayer durante ocho horas y media a las preguntas de un juez instructor sobre su supuesta implicación en un caso de corrupción.

El duque de Palma, el primer miembro de la familia real española imputado en un caso de supuesta corrupción, insistió en su inocencia ante la justicia en un tribunal de Palma de Mallorca y aseguró que nunca participó en la gestión y la contabilidad de las empresas investigadas.

A lo largo de todo el día, el juez instructor de esta causa, José Castro, dirigió el interrogatorio que continuará hoy. “Mi intención en el día de hoy (sábado) es aclarar la verdad de los hechos y estoy convencido de que la declaración de hoy contribuirá a demostrarlo”, dijo el esposo de la infanta Cristina antes de entrar en el edificio judicial para declarar ante el juez, los fiscales anticorrupción y el medio centenar de letrados personados en la causa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código