Ven probable fracaso de acuerdo por ´abismo fiscal´

El líder demócrata en el Senado de Estados Unidos (EU), Harry Reid, reconoció ayer que probablemente no se llegue a un acuerdo en la disputa presupuestaria antes de fin de año, lo que podría causar un “abismo fiscal”.

“Parece que vamos hacia allí”, dijo ante el Senado, que este jueves se reunió nuevamente tras el receso navideño. Reid señaló que los republicanos torpedean una solución y que en la Cámara de Representantes reina una “dictadura” del líder de la mayoría John Boehner.

“Si caemos en el abismo, lo haremos con el conocimiento de que se podría haber evitado con un solo voto de la Cámara de Representantes controlada por los republicanos”, afirmó Reid en el Senado. Un proyecto de ley ya aprobado en el Senado controlado por los demócratas prevé subir los impuestos a los que ganan más de 250 mil dólares al año. Obama y su Partido Demócrata quiere aumentar los impuestos a los ricos, una medida a la que se oponen categóricamente los republicanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código