Venezolanos en el exilio reaccionan a sanciones

El grupo Venezuela Awareness de Miami expresó su respaldo a las sanciones aplicadas por el presidente Barack Obama y la declaración de emergencia nacional para la seguridad del país. “Aplaudimos la ejecución por parte del Departamento del Tesoro de la ley contra siete funcionarios por sus responsabilidades en las graves violaciones de los derechos humanos de ciudadanos venezolanos”, destacó el grupo.

Venezuela Awareness sostuvo que “este primer paso, después de una larga lucha de 13 meses, no puede detenerse”, sino que debe ampliarse con la incriminación de otros “cientos de nombres que se encuentran bajo investigación”.

“Insistimos en solicitar que quienes siguieron órdenes de sus superiores” en la represión violenta de las manifestaciones pacíficas llevadas a cabo en 2014 “sean también sancionados”.

José Colina, presidente de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), indicó: “No solo expresamos nuestro agradecimiento sino que respaldamos estas sanciones, creo que escuchan de manera clara la petición que hicieron muchos venezolanos a lo interno y lo externo para se sancionara a estas personas que han utilizado las armas”, contra manifestantes dijo.

José Hernández, representante de la Mesa de la Unidad en Miami, estimó que las sanciones responden a los propios “errores” del gobierno, que ha mostrado “torpeza” en materia internacional y una “improvisación” en su trato con Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código