Venezuela conmemora 201 años de independencia

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, presidió este jueves el fastuoso desfile militar, en el que se exhibió armamento comprado a Rusia, realizado en Caracas con ocasión del 201 aniversario de la declaración de Independencia de Venezuela de la corona española.

“Va a ser un desfile memorable, doy gracias por estar aquí en persona, el año pasado no pude estar sino a distancia. Gracias, Dios mío, gracias, Cristo redentor, por darme salud y vida para seguirlos acompañando en esta jornada de revolución y de independencia nacional”, dijo el mandatario dando apertura al desfile militar, realizado en Caracas.

El año pasado, Chávez no pudo asistir al desfile militar por el Bicentenario de Independencia debido a que entonces se recuperaba de una operación a la que se sometió en Cuba para que le extirparan un tumor canceroso, y presidió el acto simbólicamente desde el palacio de gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código