Víctimas del ´monster truck´ aumentan a 9

Según algunos testigos, la organización del evento fue escasa y la distancia entre el público y los autos era mínima.

La cantidad de muertos por el accidente que se produjo el sábado pasado en la ciudad de Chihuahua, norte de México, cuando un vehículo de gran porte aplastó al público en un espectáculo de monster truck, se elevó ayer lunes a nueve, según reportes oficiales actualizados.

De acuerdo con las estimaciones fueron al menos 100 los heridos, de los cuales 65 fueron hospitalizados, entre ellos 20 niños de 1 a 14 años, mientras otras fuentes sin confirmación oficial reportaron 13 víctimas mortales. Una versión según la cual el conductor del vehículo volcó sobre el público tras descender de una rampa fue desmentida por las autoridades, pero testigos aseguran que el hombre se desmayó cuando el vehículo dio un salto y perdió el control.

Miles de asistentes presenciaban el show, pero según algunos espectadores imperó una gran desorganización para acomodarlos y no hubo medidas de seguridad suficientes para evitar la tragedia. Por ejemplo, la distancia entre el público y la zona donde los vehículos daban el espectáculo era muy corta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código