Violencia en Irak deja al menos 16 muertes

Al menos 16 personas murieron ayer miércoles, la mayoría de las fuerzas del orden, y decenas resultaron heridas en varios atentados y enfrentamientos ocurridos en Irak, donde hombres armados derribaron un helicóptero militar.

Una fuente del Ministerio del Interior informó que al menos siete personas perdieron la vida en la aldea de Al Sukariat, en la provincia de Salahedin, tres de ellos hombres armados en combates con el ejército.

Los otros cuatro muertos son los tripulantes de un helicóptero militar que había enviado refuerzos al lugar y que fue abatido a tiros cuando despegaba para marcharse de la zona.

Entretanto en Bagdad, tres explosiones de coches bomba en mercados populares causaron 4 muertos y unos 30 heridos.

Las zonas de Sabaa al Bur (noroeste), Al Shurta al Rabea (suroeste) y el barrio de Al Alam fueron los objetivos de estos atentados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código