Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Violenta jornada sacude a El Cairo

Xinhua/Amru Salahuddien. Xinhua/Amru Salahuddien.
Xinhua/Amru Salahuddien.

Cuatro explosiones sacudieron ayer la capital egipcia y causaron seis muertos y más de 90 heridos, horas antes del tercer aniversario del inicio de la revolución que derrocó en 2011 al entonces presidente Hosni Mubarak.

El Cairo despertó poco antes de las 7:00 a.m. con el estallido de un coche bomba frente a la sede de la Dirección de la Policía, que mató a cuatro personas e hirió a 73.

Más tarde, otra explosión, esta vez en el distrito de Doki, causó la muerte de un recluta de la policía y heridas a otras 15 personas.

Un tercer artefacto explosivo menos potente no causó muertos ni heridos cuando fue lanzado por desconocidos contra una comisaría de policía en Talbiya, en la provincia de Guiza; mientras que una cuarta explosión mató a un civil e hirió a cinco reclutas de la policía frente a un cine en la calle de las Pirámides.

Estas víctimas se sumaron a por lo menos otras 12, que dejaron los enfrentamientos entre manifestantes y policías en protestas convocadas por la efeméride.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código