Violentas protestas antigobiernoen Haití

AP. AP.
AP.

Miles de detractores del presidente haitiano Michel Martelly realizaron ayer marchas de protesta en las que se desató la violencia, ya que la gente lanzó piedras y se dispararon tiros al aire.

Al parecer al menos una persona resultó herida de bala.

Un reportero de AP escuchó varios disparos y luego un grupo llevó a un hombre hacia una motocicleta y lo montó en una ambulancia.

El conductor dijo que el hombre tenía una herida en la espalda, pero no se especificó su estado.

Fueron las marchas más concurridas desde que Martelly llegó al cargo en 2011 y la concurrencia aumentó a medida que la manifestación pasaba por los diferentes barrios de Puerto Príncipe. Las quejas incluyeron desde el alto costo de la vida hasta la corrupción.

Los manifestantes colocaron barricadas con neumáticos viejos y les prendieron fuego en las calles más concurridas al tiempo que pedían la renuncia de Martelly. También rompieron los cristales de autos y desgarraron carteles con el rostro del mandatario, que luego quemaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código