AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Yemeníes le reiteran a Saleh su repudio

´El punto es, si no podemos vivir una vida decente y digna, preferimos morir´, advirtió Khaled al-Mandi.

Decenas de miles de yemeníes protestaron en Saná ayer miércoles contra el regreso del presidente Ali Abdullah Saleh de Arabia Saudita, mientras que miembros de una tribu opositora dijeron que derribaron un avión de guerra en las afueras de la capital y capturaron a su piloto.

Ondeando banderas y haciendo el símbolo de la paz, los manifestantes marcharon por la “Plaza del Cambio” gritando “muerte, muerte” ante el temor a un nuevo estancamiento luego de meses de protestas para pedir la renuncia de Saleh.

“El punto es, si no podemos vivir una vida decente y digna, preferimos morir”, dijo Khaled al-Mandi.

El retorno de Saleh ha enfurecido a muchos yemeníes que pensaron que no lo volverían a ver cuando un intento de asesinato en su contra en junio lo forzó a viajar a la vecina Arabia Saudita para buscar tratamiento médico. Pero, desafiando todos los pronósticos, regresó el viernes a Saná.

DERRIBO

Fuera de la capital Saná, los miembros de una tribu derribaron un avión de guerra y capturaron a su piloto en la región montañosa de Naham, donde la fuerza aérea estaba bombardeando a tribus opositoras armadas, según una fuente tribal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código