Zapatero preside su última reunión

José Luis Rodríguez Zapatero presidió ayer la última reunión de su gobierno en un consejo de ministros con sabor a despedida, antes de mantener un encuentro con el próximo jefe del Ejecutivo, el líder conservador Mariano Rajoy, con quien trató los últimos detalles del traspaso de poderes.

Fue una reunión en el Palacio de la Moncloa, la sede del Ejecutivo español, que está previsto que Zapatero deje el próximo lunes coincidiendo con el comienzo del debate de investidura de Rajoy en el Congreso de los Diputados.

En vísperas de completar el traspaso de poderes, Rodríguez Zapatero mantuvo el perfil discreto, casi de segundo plano, que ha adoptado tras la victoria electoral del PP el pasado 20 de noviembre, y hoy se despidió de su gabinete sin declaraciones ni balances en público.

Zapatero sigue siendo el secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), que celebrará un congreso en febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código